• Regístrate
Estás leyendo: Intento de robo en segundo piso del Periférico deja un herido
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:54 Hoy

Intento de robo en segundo piso del Periférico deja un herido

Un escolta se enfrentó a balazos con un presunto asaltante cuando estaba cambiando el neumático del auto a la altura de Conscripto, pero resultó lesionado, mientras que el ladrón huyó a pie.
Publicidad
Publicidad

Un hombre resultó herido en la pierna derecha por una bala tras frustrar un asalto en el segundo piso del Periférico a la altura de avenida Conscripto

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre de nacionalidad israelí manejaba una camioneta Land Rover Discovery 2017 para llevar a su jefe al domicilio de éste, ubicado en Naucalpan, cuando se percataron que una llanta estaba ponchada. 

Los hombres se detuvieron en un carril de baja velocidad para hacer el cambio del neumático cuando se acercó un sujeto abordo de una motocicleta negra BMW F800 para preguntarles si necesitaban ayuda, pero sacó una pistola, los amenazó y les pidió el reloj. 

El escolta repelió la agresión y se enfrentó con el presunto asaltante, quien huyó a pie hacia Conscripto y dejó abandonada la moto con placas 3B4YC.

El escolta herido fue trasladado al Hospital Español para ser atendido por la herida que tenía en el muslo derecho. Las autoridades ya investigan los hechos. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.