• Regístrate
Estás leyendo: Intento de plagio origina una persecución; hay un muerto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:19 Hoy

Intento de plagio origina una persecución; hay un muerto

Vecinos de la colonia Los Pinos reportaron que comando buscaba ‘levantar’ a un hombre.

Publicidad
Publicidad

Un sospechoso muerto y tres detenidos fue el saldo de una persecución derivada del reporte de un intento de plagio a mano armada, en un domicilio de la colonia Los Pinos, en Apodaca.

Durante la movilización, policías municipales accionaron sus armas tras interceptar a cuatro hombres, quienes se desplazaban a bordo de dos vehículos, mientras que los ocupantes de una camioneta finalmente escaparon del sitio.

TE RECOMENDAMOS: Disparan contra policías en Anáhuac

La persecución culminó sobre la calle Hacienda Guadalupe y Hacienda Barrial, donde las autoridades encontraron dos armas, al parecer réplicas, y dos casquillos percutidos.

El reporte de varios vecinos que alertaban sobre hombres que ocasionaban daños e intentaban tumbar la puerta de una casa para sacar a otro sujeto, alertó a las autoridades, cuyo personal siguió a los sospechosos y les marcó el alto.

Fue al llegar a ese sitio donde los maleantes bajaron corriendo de los vehículos y apuntaron con las armas a los uniformados, quienes dispararon en dos ocasiones e hirieron a José Alberto Sierra Rentería, de 25 años, quien sufrió un impacto a la altura del abdomen y murió al llegar a la clínica 64 del Seguro Social.

Los detenidos, quienes al parecer son hermanos del hoy occiso, fueron identificados como Jonathan Sai y Josafat Sierra Rentería, de 21 y 30 años de edad, respectivamente, así como Adrián Sierra Cisneros, de 20 años, quien se supone es primo de los involucrados.

Supuestamente, en la camioneta huyeron mujeres quienes ayudaban en el plagio, señalando el domicilio de la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.