• Regístrate
Estás leyendo: Intentan asaltar joyería en Plaza de las Estrellas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:15 Hoy

Intentan asaltar joyería en Plaza de las Estrellas

Los agresores rompieron las vitrinas de la joyería Cristal con mazos; autoridades informaron que el robo no se concretó.
Publicidad
Publicidad

Un reporte de asalto en la joyería Cristal, ubicada en el primer piso de Plaza de las Estrellas, desató una intensa movilización policíaca en Circuito Interior y Marina Nacional.  

Aunque el acceso a la plaza se encuentra abierto, en la zona de la joyería los locales fueron cerrados y se encuentran resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Tras la cortina de rejas se observan los cristales estrellados de las vitrinas, los cuales fueron rotos con mazos.

“Parecían balazos, la policía dice que fueron los golpes de los mazos, mientras tanto nos asustamos”, comentó una empleada de limpieza de la plaza.

Autoridades manejan que únicamente se trató de un intento de robo y que no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.