• Regístrate
Estás leyendo: Intentaron pagar con billete falso
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:39 Hoy

Intentaron pagar con billete falso

La dueña de la tienda de abarrotes donde los hombres compraron algunos productos, alcanzó a detectar la falsedad del billete y pidió ayuda a la policía.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres entraron a consumir productos de una tienda de abarrotes de la comunidad de Duarte, pero pagaron con un billete de 200 pesos falso. La dueña de la tienda pidió a policías que los arrestaran.

A las 15:00 horas de este martes policías fueron requeridos por Georgina Muñoz Fernández de 53 años de la comunidad de Duarte, ella dijo a los oficiales que dos hombres llegaron a su tienda y le pagaron mercancía que consumieron, con un billete falso de 200 pesos.

Y la mujer les dio cambio y se fueron pero ella al darse cuenta pidió ayuda a los policías.

Los dos hombres fueron ubicados dentro de la misma comunidad y los detuvieron, la víctima pidió que sólo le pagaran sus productos con un billete original.

De todas formas policías detuvieron a Juan Carlos Hernández Porras de 43 años de la colonia Barrio de Guadalupe y José de Jesús Vázquez Rocha de 45 años de la colonia Barrio de Guadalupe, los dos fueron llevados ante las autoridades competentes por el delito que les resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.