Madre evita que su hijo sea violado

Con engaños un sujeto llevó a un niño de siete años de edad a una vivienda abandonada donde pretendía ultrajarlo sexualmente, pero la mujer se dio cuenta antes de que lograra su cometido.
Vicefiscalía de Durango.
El detenido fue trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Mediante toda clase de engaños un individuo logró llevar a un niño de siete años de edad, al interior de un domicilio deshabitado donde a punto estuvo de ultrajarlo sexualmente, de no ser descubierto por la madre del menor que lo rescató y acusó al sujeto ante la autoridad.

El detenido que enfrenta cargos por delito de violación en grado de tentativa, fue identificado por el agente investigador del Ministerio Público como Cayetano, contra el que ya existe la averiguación previa para que se proceda en consecuencia.

Se llevó a efecto la audiencia de formulación de imputación contra el inculpado que ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Durango, donde espera que la próxima semana formalicen la Vinculación a Proceso.

El inculpado ya tenía al menor prácticamente desnudo, pero no logró hacer nada ante la oportuna intervención de la mujer que lo empujó haciéndolo perder el equilibrio.

Personal de Seguridad Pública lo trasladó de inmediato a los separos de la Vicefiscalía, evitando que lo agredieran físicamente por sus actos.