Intentan asaltar a Lupillo Rivera y secuestran a su chofer y manager

El cantante fue interceptado por un comando al salir de un palenque en Puebla; una persona fue detenida.
Lupillo Rivera es una de las celebridades que buscó un cambio.
Lupillo Rivera es una de las celebridades que buscó un cambio. (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Puebla recibió una denuncia por la privación de la libertad en agravio del chófer y manager del cantante "Lupillo Rivera" después de salir de un palenque en el municipio de Petlalcingo.

De acuerdo con la fiscalía se trató de un intento de robo y de acuerdo con los primeros reportes una persona fue detenida por elementos de la policía municipal de Petlalcingo.

En las próximas horas darán más detalles de los hechos, pero descartó que los delincuentes hayan intentado secuestrar al cantante y que el móvil fue el intento de robo.

De acuerdo con versiones extraoficiales el personal del cantante fue privado de la libertad por varios minutos por un comando armado que exigía el pago que les habían hecho por la presentación en el palenque de la comunidad.

Los delincuentes interceptaron al equipo del cantante en la carretera Petlalcingo-Acatlan a la altura del kilómetro 190 de Osorio, donde los dos municipios montaron un operativo de reacción que derivo en la detención de uno de los implicados identificado como Adrian R. de 29 años de edad.