• Regístrate
Estás leyendo: Intentan secuestrar a hermano de arzobispo de Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:56 Hoy

Intentan secuestrar a hermano de arzobispo de Puebla

Uno de los criminales que intentaron privar de la libertad a Felix Sánchez Espinosa, ya fue detenido, mientras las investigaciones siguen su curso.

Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, informó que intentaron secuestrar a uno de sus hermanos en los límites entre los estados de Puebla y Morelos el pasado fin de semana.

Sánchez Espinosa resaltó que el secuestro no fue consumado y, luego de dar parte a las autoridades, se pudo lograr la detención de una de las personas involucradas el hecho delictivo.

El líder de la grey católica en Puebla agradeció a los fieles poblanos que durante este día estuvieron preguntando por la situación de su familia y por las oraciones realizadas para que esté con bien su familiar.

"Agradezco a todos por su preocupación en torno a mi familia luego de que uno de mis hermanos fue víctima de un intento de secuestro el pasado fin de semana en los límites de Morelos con Puebla", destacó.

Sánchez Espinosa agregó que no dará a conocer más detallas para no entorpecer las investigaciones que continúan en contra de más personas que pudieran estar involucradas en la actividad.

"Gracias a Dios, el secuestro no se logró y está uno de los delincuentes en manos de las autoridades. Pido a todos su comprensión ya que no se darán más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones", comentó.

Félix Sánchez Espinosa, hermano del Arzobispo de Puebla, estuvo a punto de ser secuestrado por un grupo de sujetos en un rancho de Tzicatlán, ubicado en el municipio de Huehuetlán El Chico, en la región de la Seirra Mixteca.

En días pasados, el arzobispo de Puebla lamentó que la delincuencia esté aumentando y llamó a establecer un frente común para reforzar los valores y evitar que más hechos delictivos se presenten en el país.

"Estamos momentos difíciles en todas partes. A todos nos toca trabajar, a nuestras autoridades les toca trabajar con más intensidad en el tema de la inseguridad. Hay que atender el tema lo más pronto posible", comentó Sánchez Espinosa en entrevista el pasado fin de semana.

"Es parte de la inseguridad que estamos viviendo, es parte del desprecio a la vida. Tenemos que valorar la vida desde su muerte hasta la concepción natural", apuntó.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.