• Regístrate
Estás leyendo: Intentan sacar mil 644 pesos en mercancía
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:38 Hoy

Intentan sacar mil 644 pesos en mercancía

Yahaira Guerrero y Carlos Espino fueron detenidos por la Policía de Torreón, al pasar el área de cajas sin pagar los artículos en una tienda ubicada sobre bulevar Diagonal Reforma.

Publicidad
Publicidad

Una pareja de farderos quienes supuestamente son estudiantes fueron detenidos por el personal de vigilancia de una tienda de autoservicio, por lo que fueron entregados a elementos de la Policía Municipal. Los presuntos ladrones robaron mercancía diversa con un valor de más de mil 600 pesos.

La Dirección de Seguridad Pública indicó que se trata de Yahaira Guerrero Castorena y Carlos Alberto Espino Espinoza, ambos de 19 años de edad, quienes fueron sorprendidos en el momento que rebasaron las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente.

Se informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 15:10 horas, a través de una llamada de auxilio al sistema de emergencia 066, se solicitó la presencia de elementos preventivos en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, en la colonia Abastos.

Los policías procedieron con el aseguramiento de los ladrones, a quienes les aseguraron una espuma tipo mouse, una seda para el cabello, un shampoo, dos paquetes de queso de cabra, un paquete de toallas sanitarias, dos botes de papas fritas, un pantalón de mezclilla para dama, tres playeras tipo polo, una blusa, una toalla pequeña, dos playeras para caballero, un brassier y un bikini, todo con un valor de mil 644 pesos.

Los jóvenes fueron sorprendidos por el vigilante del lugar, cuando ya habían rebasado la línea de salida del comercio, sin haber realizado el pago correspondiente a la mercancía que escondían en su bolso de mano y mochila, respectivamente.

Fueron trasladados a los Módulos de Detención Temporal, donde quedaron en presencia del encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos cuyo documento fue presentado ante las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.