• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a presunto ladrón en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:20 Hoy

Intentan linchar a presunto ladrón en Cuernavaca

Los vecinos de la colonia Gualupita colgaron de los pies y golpearon a un hombre quien presuntamente es señalado de robar en varios negocios del lugar.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Un hombre fue golpeado y colgado de los pies para ser linchado por vecinos de una colonia luego de ser señalado como un ladrón de comercios de la zona.

La tarde de este jueves, habitantes de la colonia Gualupita, a cuatro cuadras del centro de la ciudad, atraparon a un sujeto a quien acusaron como ladrón de los diversos negocios que existen en la zona, por lo que los lugareños intentaron hacer justicia por su propia mano.

TE RECOMENDAMOS: Linchan a uno en Tenancingo; lo acusaban de secuestro

Lo mismo ocurrió con otro sujeto hace unas semanas que en la misma zona fue atrapado bajo los mismos cargos. En esta ocasión, el hombre de quien se desconoce su nombre, fue colgado de los pies con una cuerda que colgaron de un ex acueducto que pasa por el lugar.

Luego de varios minutos de tenerlo así y de haber recibido algunos golpes, fue rescatado por la Policía Municipal, que lo trasladó ante el juez cívico en caso de que alguien quiera proceder en su contra.

Hace un mes, habitantes de la colonia Acapantzingo, ubicada al sur de la ciudad, atraparon a un presunto ladrón a quien golpearon hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital en estado crítico.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.