• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Mixquic
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:04 Hoy

Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Mixquic

Habitantes señalaron que sorprendieron a los dos hombres robando, por lo que los golpearon y los amarraron en un kiosco, pero fueron rescatados por elementos de la SSP.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina rescataron a dos hombres que fueron golpeados y amarrados en un kiosco por al menos 70 personas en el pueblo de San Andrés Mixquic, en la delegación Tláuac.

Los habitantes de la colonia San Agustín  señalaron que sorprendieron a los presuntos delincuentes robando, por lo que los golpearon, los amarraron para exhibirlos y querían lincharlos.

Sin embargo, el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez, coordinó un operativo para rescatar a los hombres, con ayuda de un helicóptero, alrededor de las 16:30 horas.

Mientras que un equipo de la SSP acudió al lugar para calmar a los habitantes.

Las dos personas fueron trasladadas al Ministerio Publico de Tláhuac en calidad de detenidos, donde serán valoradas clínicamente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.