• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a automovilista ebrio en Texmelucan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:30 Hoy

Intentan linchar a automovilista ebrio en Texmelucan

De acuerdo a testigos, el hombre atropelló a varias personas, además de dañar vehículos a su paso.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista ebrio que atropelló a varias personas y dañó diversos vehículos estuvo a punto de ser linchado a golpes por pobladores, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

El hombre, de quien no se proporcionó su identidad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con los testigos, el automovilista empezó a arrollar a los peatones cuando circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

Al llegar a la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, fue interceptado por algunos automovilistas que se percataron de lo que iba haciendo, por lo que empezaron a seguirlo.

Tras detenerlo a la altura del Fraccionamiento San Rafael, los pobladores lo bajaron de la unidad y empezaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo hasta provocarle heridas sangrantes.

Cuando pretendían lincharlo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tratar de evitarlo, pero la turba estaba enardecida, por lo que le pidieron ayuda a la SSP estatal.

Agentes de la Policía Estatal lograron rescatar al sujeto que estaba en estado de ebriedad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las personas les aseguraron que el hombre atropelló a varias personas, cuatro de ellas valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y dañó más de diez vehículos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.