• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a 2 presuntos ladrones en Tlacotepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:24 Hoy

Intentan linchar a 2 presuntos ladrones en Tlacotepec

Vecinos de la localidad los acusaron de robo de autopartes.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves un par de hombres fueron rescatados por elementos de las policías municipal, estatal y el Ejército, en la delegación de Tlacotepec, en Toluca, los cuales fueron golpeados por un grupo de lugareños, que los acusaron de robo de autopartes. 


De acuerdo a versiones de la gente del lugar, los vecinos fueron alertados de la presencia de los probables delincuentes cerca de la 1:00 am de este jueves, quienes tras una persecución, dieron alcance y aseguramiento a dos de los cuatro presuntos ladrones.


Posteriormente un aproximado de 150 vecinos comenzaron a golpearles alrededor de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones de la privada Nueva Reforma, de la citada delegación.



Los hombres fueron libreados tras un diálogo entre los quejosos y las autoridades. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.


Con información de Tania Contreras 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.