• Regístrate
Estás leyendo: Intentan huir luego de atropellar a una mujer
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:49 Hoy

Intentan huir luego de atropellar a una mujer

El accidente se registró en la confluencia de la avenida Hidalgo y calle Blanco, cuando la camioneta de valores SEPSA S.A. de C.V. se pasó el alto que en ese momento marcó el semáforo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer de 64 años fue atropellada por una camioneta de valores la tarde de hoy, al pasarse el alto correspondiente.

Los ánimos se calentaron entre las personas que auxiliaron a la afectada, cuando los conductores de la unidad responsable intentaron huir del lugar para evadir su responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en la confluencia de la avenida Hidalgo y calle Blanco, cuando la camioneta de valores SEPSA S.A. de C.V. tipo F-350 con el número de serie 5237 placas de circulación 55-AD-2A, se pasó el alto que en ese momento marcó el semáforo.

Testigos informaron que la mujer de nombre Silvia Villagrana Camarillo de 64 años, cruzó la avenida Hidalgo dado que en ese momento los automóviles estaban en parada momentánea, pero para su infortunio el conductor de la camioneta de SEPSA, ignoró la señalización del semáforo que le indicaba el alto obligado.[OBJECT]

Cayó al pavimento golpeándose principalmente el rostro, su parte izquierda fue la más afectada, además refería dolor en varias partes de su cuerpo.

Mientras una personas la cuidaban, otra gente impidió que la camioneta que la atropelló se retirara del lugar, dado que desde un principio esa fue su intensión.

Incluso, los agentes de la Tránsito y Vialidad en el lugar, solicitaron apoyo policíaco, ya que los conductores de la camioneta de valores, cuando intentaron huir nuevamente, estuvieron apunto de ser agredidos físicamente por las personas que presenciaron el atropellamiento.

Arribaron los agentes de seguridad y controlaron la situación, también llegaron peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes solicitaron a los choferes de la camioneta de SEPSA, trasladar la unidad a sus instalaciones, por lo que fueron custodiados hasta el lugar.

Silvia recibió en el lugar los primeros auxilios y más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.