• Regístrate
Estás leyendo: Intentan extorsionar a familia de la Santiago Ramírez
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:13 Hoy

Intentan extorsionar a familia de la Santiago Ramírez

La persona que contestó de inmediato colgó y se comunicó a la Policía de Torreón, quienes en 5 minutos llegaron a su casa, revisaron el número y señalaron que no atendieran números deconocidos.

Publicidad
Publicidad

Un llamada de extorsión puso en alerta y preocupación a un habitante de la colonia Santiago Ramírez, cuando recibió una llamada de un extraño, el cual le indicaba que depositara cierta cantidad de dinero a cambio que no le hiciera daño a un familiar.

El afectado recibió la llamada de extorsión esta mañana, cuando se ubicaba sobre la avenida Ocampo del centro de Torreón.

De inmediato le colgó y no dudó en avisar a la Policía Municipal, a través de la línea de emergencia 066, a la cual le solicitó la intervención.[OBJECT]

En un tiempo de respuesta de cinco minutos, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública ya se encontraba en un domicilio de la colonia Santiago Ramírez, cuyos oficiales resguardaron a los habitantes.

De acuerdo al patrón de conducta que manifiestan este tipo de llamadas, se determinó que se trataba de una llamada de extorsión, por lo que se le recomendó a los afectados que no contestaran ningún número telefónico ajeno a su círculo familiar o social.

Además se comunicaron todos entre sí y se aseguraron que todos estuvieran bien, por lo que solicitaron a la policía que se efectuaran más rondines de vigilancia sobre ese sector habitacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.