• Regístrate
Estás leyendo: Intentan asaltar a ex militar en la colonia Centro y los balea
Comparte esta noticia

Intentan asaltar a ex militar en la colonia Centro y los balea

En el Hospital Balbuena, cuando los familiares de uno de los presuntos asaltantes se enteraron de su fallecimiento, iniciaron una trifulca contra policías.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un militar en retiro que caminaba por calles del Centro de la Ciudad de México baleó a dos hombres que intentaron asaltarlo.

El hombre, que se identificó como subteniente Silvano 'R', utilizó su arma para evitar el asalto y quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre, vestido de color beige, disparar contra los dos jóvenes, que quedan tendidos entre los puestos tubulares, donde poco después fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a hospitales cercanos. 

Más tarde, en el Hospital Balbuena cuando los familiares de uno de los presuntos asaltantes fueron informados de su fallecimiento iniciaron una trifulca contra policías que resguardaban el lugar.

La PGJ capitalina confirmó que la integridad del militar está garantizada en tanto se resuelve su situación jurídica.

El militar en retiro se identificó con una credencial de la Sedena vigente hasta el 26 de mayo pasado, además de que tiene permisos para portar armas.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.