Niño de 10 años intenta quitarse la vida

Fue en la colonia Nuevo Progreso de Saltillo, cuando el menor, castigado sin su teléfono celular decidió atentar contra sí mismo.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre.
El menor fue trasladado al Hospital del Niño. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El ser reprendido por su mamá, quien le quitó el teléfono celular, fue motivo suficiente para que un menor intentara quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia Nuevo Progreso al Sur Oriente de la ciudad de Saltillo.

El pequeño no toleró el castigo y se retiró a su habitación aprovechando que su madre salió al mercado para atentar contra sí mismo.

El niño de apenas 10 años, peleaba con su hermano menor por lo que su mamá, Noemí González, le llamó la atención y como castigo a su comportamiento lo despojó de su aparato móvil.

Afortunadamente sus tíos lo encontraron aún con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Delegación Sur, de la Cruz Roja.

Otro familiar buscó a la madre para informarle lo que su hijo había intentado, por lo que de rápidamente acudió a encontrarse con su hijo.

Luego de ser valorado, el estado de salud del menor fue considerado como crítico, por lo que paramédicos lo trasladaron en ambulancia al Hospital del Niño, donde recibiría atención especializada.

Según información preliminar el niño se encuentra en cuidados intensivos, con soporte ventilatorio y se reporta en estado de salud delicado.



LMG