• Regístrate
Estás leyendo: Intenta robar cartuchos de tinta y memorias USB
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:31 Hoy

Intenta robar cartuchos de tinta y memorias USB

Benjamín Rangel de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Mixta, cuando empleados del local "Sanis" ubicado sobre el Bulevar Miguel Alemán, detectaron que traía mercancía entre su ropa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Benjamín Rangel, de 28 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento La Feria, de Gómez Palacio, fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales del área de robo, luego de que fuera detenido tras intentar salir de una tienda comercial, sin pagar por una serie de artículos que llevaba escondidos en su ropa.

Los hechos de su detención se dieron el fin de semana, cuando los empleados de un local comercial de nombre "Sanis", localizado sobre el Bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Villa Jardín, en el municipio de Lerdo, realizaran llamadas al sistema de emergencias 066, solicitando apoyo del personal de seguridad para que se hiciera presente en el comercio señalado, ya que tenían detenida a una persona, quien había intentado robar.

El personal de la Policía Mixta, arribó hasta la dirección antes señalada,[OBJECT] donde se les hizo entrega de quien dijo llamarse Benjamín Rangel, quien momentos antes del llamado, había ingresado al local comercial y se guardó entre sus ropas cinco cartuchos de tinta y tres memorias USB.

Tras intentar pasar las cajas registradoras sin pagar por los productos, el sistema de alerta se activó y fue como el personal logró la detención del joven, quien a su vez fue detenido por el personal de la Policía Mixta.

Fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales junto con los artículos que llevaba entre sus ropas.

La parte afectada fue orientada para que interpusiera una denuncia en su contra, por los hechos antes relatados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.