• Regístrate
Estás leyendo: Intentar rescatar pertenencias de incendio y resulta herido
Comparte esta noticia

Intentar rescatar pertenencias de incendio y resulta herido

Cables de CFE que se encontraban sobre una casa comenzaron a generar chispas y fuego, que alcanzó la vivienda de Armando en la colonia Vencedora de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un conjunto de cables de CFE que se encontraban sobre una vivienda en la calle Ildefonso Fuentes entre Del Consuelo y Esperanza en la colonia Vencedora de Torreón, comenzaron a hacer chispas y después a arder.

El fuego alcanzó la casa de Armando de 43 años de edad e inició a devorar todo a su paso.

Su primer instinto fue salir corriendo junto con su familia, pero el hombre decidió arriesgarse para salvar algunas de sus pertenencias por lo que ingresó a la casa donde las llamas ardían.

Armando resultó con quemaduras diversas, sobre todo en el área del rostro y de los brazos.

Los vecinos hicieron llamadas a los servicios de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al dueño de la vivienda que no quería que lo llevaran a algún hospital por temor a gastar, pero finalmente se le convenció de que era necesario que lo revisara un médico.

En tanto, Bomberos de Torreón apagaron el incendio que causó conmoción entre los testigos, quienes señalaron que en múltiples ocasiones han pedido a Comisión Federal de Electricidad que les brinde ayuda con los cables que son peligrosos, pero no se les ha atendido la solicitud.

crc
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.