• Regístrate
Estás leyendo: Intenta quitarse la vida de un balazo en el pecho
Comparte esta noticia

Intenta quitarse la vida de un balazo en el pecho

Adrián de 31 años dijo que nadie lo quería y por eso se disparó. Los hechos ocurrieron en el Ejido San Francisco de Arriba del municipio de San Pedro en Coahuila.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 31 años en estado de depresión, intentó quitarse la vida y se dio un balazo cerca del corazón, pero al seguir consciente y tener dolor, solicitó auxilio.

Adrián Montes Sánchez de 31 años, habitante del Ejido San Francisco de Arriba del municipio de San Pedro en Coahuila, fue internado en el Hospital General en estado de salud delicado.

La Fiscalía de Coahuila informó que el intento de suicidio se registró a las 4:00 de la mañana.

Su prima relató que estaba en su casa cuando de repente escuchó ruidos y salió para ver qué pasaba. Vio a Adrián quien le decía que sentía un fuerte dolor en corazón.

Su primo pedía auxilio y se le preguntaba qué le pasaba. Como sólo decía que era un dolor muy fuerte llamó a unos vecinos para que la apoyaran a llevarlo al Hospital.

Después de un rato y al sentir que ya no podía más, Adrián les dijo que se había dado un balazo, argumentando que porque nadie lo quería, fue cuando los vecinos no quisieron ayudar para trasladarlo al hospital, hasta que llegó un taxi y lo llevaron para su atención médica.

Adrián se disparó en el tórax del lado izquierdo y su estado de salud es delicado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.