• Regístrate
Estás leyendo: Intenso tráfico en el regreso a clases de La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:05 Hoy

Intenso tráfico en el regreso a clases de La Laguna

Además del incremento en los vehículos, las anegaciones en las principales vialidades entorpecen aún más el movimiento, sobre todo en los sectores nor oriente, centro y oriente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En la carretera antigua Torreón - San Pedro se reportó congestionamiento a la altura de la Zona Industrial, en dirección de norte a sur.

Tráfico intenso sobre la misma carretera antigua Torreón-San Pedro, en dirección de sur a norte, antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez.

Se reportó un motociclista lesionado al ser arrollado por un taxista, alrededor de las 07:50 de la mañana de este lunes. El percance sucedió a las afueras de la colonia Torreón 2000.[OBJECT]

Así también un vehículo varado sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles laterales que corren de Gómez a Torreón, a la altura del puente El Campesino.

Alrededor de las 07:45 de la mañana, se reportó un choque alcance sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

Sobre el periférico en la bajada del puente El Campesino en dirección a la Feria de Torreón, se reporta inundación en los carriles centrales.

Se ha montado un intenso operativo de vialidad en los sectores nor oriente, centro y oriente, ya que estos puntos cardinales fueron los más afectados por la lluvia que cayó alrededor de las 06:00 de la mañana de este lunes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.