• Regístrate
Estás leyendo: Intensifican vigilancia policiaca en zona con alta incidencia delictiva
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 02:16 Hoy

Intensifican vigilancia policiaca en zona con alta incidencia delictiva

Tehuacán

La policía federal asumió el compromiso de continuar con recorridos de disuasión del delito en los tramos carreteros de mayor conflicto
Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales, auxiliares, representantes de asociaciones dedicadas a distintas actividades productivas en Chapulco, así como responsables de corporaciones policiacas del estado y federal, se reunieron en el dicho municipio para informar del trabajo que corporaciones de seguridad están haciendo en esa zona que ha registrado un incremento en la comisión de asaltos a mano armada. 

En la reunión que se desarrolló en el Centro de Capacitación de Desarrollo Estatal, forma parte de las sesiones que mensualmente acordaron realizar con grupos ciudadanos para ir atendiendo la problemática relacionada con la inseguridad que se presenta en esa zona, donde la policía federal ha estado aplicando distintas acciones. 

En esa reunión el Comisario de la Policía Federal, Teófilo Zúñiga, informó que además del patrullaje y otras medidas aplicadas, han trabajado en la recuperación de vehículos y localización de lugares donde se hace el desmantelamiento de los mismos. 

Para dar más seguridad a quienes habitan en municipios y comunidades subalternas que se encuentran limítrofes con el estado de Veracruz y el “triángulo rojo”, acordaron que se harán recorridos de sobre vigilancia con unidades policiales de los municipios de Chapulco, Nicolás Bravo y Puente Colorado en tramos de conflicto, incluyendo los federales. 

La policía federal asumió el compromiso de continuar con recorridos de disuasión del delito en los tramos carreteros de mayor conflicto. 

edidas que los mismos habitantes de Azumbilla y Chapulco han solicitado al verse afectados por la presencia de delincuentes que han estado cometiendo ilícitos en esa zona con conductores que transitan por esa vía de comunicación. 

Por la alta incidencia en asaltos a mano armada, los conductores que conocen de la problemática que hay en esa zona, han tomado como alternativa esperar en un tramo carretero y en caravana cruzar por la zona donde se registran los asaltos para despojarlos de sus vehículos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.