• Regístrate
Estás leyendo: Intensifican la búsqueda de estudiante desaparecida
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:46 Hoy

Intensifican la búsqueda de estudiante desaparecida

Tras la desaparición de Mariela, las autoridades universitarias exigieron a la Procuraduría capitalina incrementar las acciones de investigación y búsqueda de la estudiante.
Publicidad
Publicidad

A dos semanas de la desaparición de la estudiante universitaria Mariela Vanessa Díaz Valverde, la Procuraduría General de Justicia capitalina intensificó su búsqueda a través de recorridos, testimonio de conocidos y análisis de equipos de cómputo y telefonía celular.

La Policía de Investigación da seguimiento a las últimas acciones y conversaciones de la alumna del segundo semestre de la Facultad de Filosofía y Letras, quien fue vista por última vez el pasado 27 de abril en calles de la delegación Iztapalapa.

Desde ese entonces, el ministerio público del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes inició la carpeta de investigación y en consecuencia ordenó la elaboración de fotovolantes, además de hacer rastreos perimetrales e institucionales en hospitales y albergues.

En tanto, la Policía de Investigación hace recorridos por la zona de la colonia Fuego Nuevo donde la vieron por última vez, además de los lugares que frecuentaba.

“La Policía Cibernética ha intervenido para analizar equipo de cómputo, propiedad de la ausente, y se han llevado a cabo diversas entrevistas con amistades y familiares cercanos, además, se ha solicitado información a diversas instituciones y dependencias, y se giraron oficios de colaboración a otras entidades federativas”, indicó la PGJ.

Tras la desaparición de Mariela, las autoridades universitarias exigieron a la Procuraduría capitalina incrementar las acciones de investigación y búsqueda de la estudiante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.