Encuentran muerto a integrante de Los Bybys

El cuerpo de Edgar Octavio Ramírez Prado fue localizado en un canal de aguas negras en Teoloyucan, Estado de México; el músico estaba desaparecido desde el 26 de diciembre.
Los Bybys ganaron fama con temas como "Llorar llorar", "Corazón barato", "Esa mujer" y "Canta corazón".
Los Bybys ganaron fama con temas como "Llorar llorar", "Corazón barato", "Esa mujer" y "Canta corazón". (Especial)

Teoloyucan

El cuerpo de Edgar Octavio Ramírez Prado, de 36 años de edad, integrante del grupo Los Bybys, fue hallado flotando bocabajo en un canal de aguas negras en Teoloyucan, Estado de México.

El músico desapareció desde el 26 de diciembre; fue visto por última vez a las 4:00 horas de ese día en el municipio de Melchor Ocampo cuando regresaba de tocar de una fiesta y al parecer se dirigía a su casa, ubicada en Tultepec.

El cuerpo de Ramírez Prado fue localizado el 3 de enero a las 8:30 horas en el canal de aguas negras en la avenida Gran Canal, a la altura de los vertederos, en el barrio Santa María Caliacac.

De acuerdo con la policía, la víctima no llevaba puesta la chamarra que tenía cuando desapareció, con la leyenda del grupo.

Los Bybys es un grupo musical que se consolidó a principios de la década de los 90; la agrupación es dirigida por Sergio Ramírez Prado, hermano de Edgar.

El grupo participa constantemente en tocadas gruperas, sobre todo en municipios del poniente del Valle de México.