• Regístrate
Estás leyendo: Integran averiguaciones contra "El Hombre del Millón" en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:20 Hoy

Integran averiguaciones contra "El Hombre del Millón" en Puebla

La dependencia señala que en la entidad poblana no existen denuncias contra el sujeto.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que actualmente se están integrando averiguaciones previas en contra de Alejandro “N.”, conocido como “El Hombre del Millón”, por diversos delitos pero se advierte que actualmente solo se cuenta con una denuncia por el delito de fraude, por lo que en Puebla no contaba con orden de aprehensión y solo se dio el apoyo a la Fiscalía de Querétaro para su localización y captura.

Se informó a Milenio Puebla que debido a que actualmente se encuentran en proceso de integración distintas carpetas de investigación, no se puede precisar el número de denuncias que existen en contra de este hombre que promovía negocios de inversión a través de una empresa denominada Franquicias Elite con la que ofrecía elevados rendimientos en muy poco tiempo.

Se informó que en cuanto se tuvo conocimiento de la solicitud de colaboración de localización y captura emitida por la Fiscalía de Querétaro se le dio celeridad al trámite y ello permitió la captura de este hombre en una de las zona más lujosas zonas de la ciudad de Puebla para vivir, pero se precisa que en Puebla aún no existen órdenes de captura contra este hombre y solo existe una denuncia por fraude.

De forma extraoficial, por otra parte, se ha dado a conocer que existen diversas denuncias en Puebla contra Alejandro “N”, una de las cuales sería incluso por el delito de robo de vehículo pero aún no se ha acreditado la presunta responsabilidad de este hombre por lo que no se ha solicitado una orden de capturado, aunque no se descarta que eventualmente ello pudiera ocurrir.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.