• Regístrate
Estás leyendo: Instalan videovigilancia en patrullas de la Policía
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:09 Hoy

Instalan videovigilancia en patrullas de la Policía

En Rioverde, San Luis Potosí elementos de seguridad estrenan desde uniforme, motocicletas, así como cámaras que permitirá contar con evidencia de la jornada que realizan policías.

Publicidad
Publicidad

Los agentes de Seguridad Pública de Rioverde están estrenando uniformes y motocicletas que les acaba de entregar el gobierno local para que desempeñen con más ahínco su labor, pero además a algunas patrullas les fueron instaladas cámaras de videovigilancia con las que se tendrá evidencia de sus jornadas.

El presidente municipal Ramón Torres García hizo la entrega formal del equipo y uniformes adquiridos con recursos propios del ayuntamiento, aunque el Municipio cuenta también con el programa federal Fortalecimiento a la Seguridad, que avala la compra de los productos, mismos que deben cumplir con los requerimientos estipulados por el mismo Sistema Nacional de Seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Con cámaras y GPS vigilarán a tránsitos de Tampico

Fueron 120 uniformes completos que constan de pantalón, camisola, playera, zapatos especiales, kepi, gorra y fornitura, corresponden a la calidad 5.11 que es la mejor, de acuerdo a lo marcado en el programa federal.

Se les entregaron tres motocicletas nuevas, debidamente equipadas como motopatrullas, así como siete videocámaras que previamente fueron instaladas en igual número de unidades. Se erogó1 millón 720 mil pesos en recursos propios que corresponden al Ramo 33, informó el edil.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.