• Regístrate
Estás leyendo: Instala SS operativo por el partido de fútbol de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:41 Hoy

Instala SS operativo por el partido de fútbol de México

Un contingente de 110 elementos de la policía estatal, fueron desplazados en las zonas de restaurantes en la capital mexiquense
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad (SS), desplegó desde las primeras horas de este sábado, un operativo especial en las principales vialidades y zonas de alta concentración de personas, debido al partido de la selección mexicana de fútbol contra Corea del Sur.

 que se ubican sobre las avenidas Paseo Tollocan, Venustiano Carranza, Alfredo del Mazo, Adolfo López Mateos, López Portillo, Pino Suárez y Metepec, zona dorada.

El operativo también contempló el entorno a los centros comerciales de Toluca, Metepec y Zinacantepec; mientras que más personal de la SS se a la expectativa para brindar protección, vigilancia y orientación en el centro, como en Los Portales, y la Plaza de los Mártires y María Garibay.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.