Infraccionan 60 taxistas al día por faltas al reglamento

Inspectores de Gómez Palacio, tienen que ingeniársela para cumplir con su trabajo ya que apenas llegan a algún crucero y los taxistas evaden la ruta.
En Gómez Palacio infraccionan a 60 taxistas al día por infringir el reglamento.
En Gómez Palacio infraccionan a 60 taxistas al día por infringir el reglamento. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Por infringir el reglamento de Autotransporte, trabajadores del volante son infraccionados pero éstos reinciden de manera continúa por lo que se han incrementado las acciones en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los principales motivos es que no utilizan la camisa blanca, así como que porten cachucha, lo que también no es permitido.

Inspectores de la dependencia tienen que ingeniársela para cumplir con su trabajo ya que apenas llegan a algún crucero y los taxistas evaden la ruta, como lo es en bulevar Ejército Mexicano donde circulan los llamados "cinqueros". 

TE RECOMENDAMOS: Sacan de circulación 8 "cinqueros" en Gómez Palacio

El carecer de algún documento para prestar el servicio es motivo de infracción, así como el polarizado que no sea de fábrica.

Las multas pueden ir de tres salarios mínimos hasta cinco mil pesos, que son para quienes inician desde temprana su joranada y se salen del periférico al notar la presencia de inspectores asignados a la vigilancia.





LMG