• Regístrate
Estás leyendo: Insistirán en más elementos para vigilar sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:38 Hoy

Insistirán en más elementos para vigilar sur de Tamaulipas

El jueves habrá una reunión con los titulares de las corporaciones de seguridad en donde el municipio de Altamira solicitará incrementar el número de policías.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

El Ayuntamiento de Altamira seguirá insistiendo ante las dependencias de seguridad a cargo de la vigilancia en la zona, sobre la necesidad de contar con más elementos, aprovechando que el próximo jueves sostendrán una reunión con los titulares de las corporaciones.

El secretario del municipio, Pedro Zaleta Alonso, dijo que están haciendo todo en la medida de lo posible como autoridades locales, pero todo depende de la coordinación estatal y federal de seguridad.

El alcalde Armando López Flores, lamentó que en el pasado fin de semana fallecieran dos personas, aparentemente al ser víctimas de robo, pero aseguró que se está trabajando en el tema y en cuestiones de prevención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.