• Regístrate
Estás leyendo: Insisten en videograbar a tránsitos corruptos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:59 Hoy

Insisten en videograbar a tránsitos corruptos

A pesar de las denuncias emitidas por la ciudadanía contra estos servidores, el delito queda impune, toda vez que Contraloría, pide pruebas contundentes, destacó la regidora de Tampico, Liz García.


Publicidad
Publicidad

Las quejas por corrupción en tránsito se siguen registrando, pero debido a que la Contraloría pide pruebas contundentes que el ciudadano no trae, los actos de estos servidores quedan en la impunidad.

Liz García Aldape, regidora del Ayuntamiento de Tampico, indicó que los reportes de los ciudadanos continúan dándose, en los que afirman que los tránsitos les piden dinero, por lo que acuden a Contraloría a denunciar.

TE RECOMENDAMOS: Darán de baja a tránsitos por corrupción

"Cuando van a Contraloría les dicen que necesitan pruebas contundentes", explicó la edil, las cuales no tienen, ya que solamente tienen la palabra del ciudadano.

Por lo que, insistió en que lo ideal para la ciudadanía que es víctima de este delito, grabe video con el celular, o algún audio, para que la investigación traiga consigo resultados, y no lo contrario.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.