Altamira fuera de las tácticas de seguridad de grupo "Lince"

El arribo de este cuerpo de seguridad motorizado será contemplado solo en Tampico, por ser el municipio con mayor acto delictivo.
Operativos federales Tamaulipas.
Operativos Tamaulipas. (Cortesía )

Altamira

Altamira no se encuentra contemplado en el patrullaje que encabezará el grupo "Lince" puesto que esta especificado solo para Tampico, debido a que es la zona con mayor índice delictivo.

Te recomendamos:Fuerza Tamaulipas y Gendarmería harán operativos en Tampico 

El coordinador del grupo especial, Juan Manuel Yepes, explicó que ante estas circunstancias los elementos especiales que arribaron al sur, permanecerán en Tampico, y realizarán los recorridos por los sectores de mayor conflicto, centros comerciales y primer cuadro de la ciudad.

La seguridad de Altamira seguirá a cargo de los elementos de la Policía del Estado y de la Policía Federal división Gendarmería, quienes realizan los recorridos a pie en la zona centro del municipio de la urbe industrial, sector que por el momento ve disminuido los delitos del fuero común que eran considerables durante varias semanas.

Este grupo táctico pertenece a un equipo especializado de la Fuerza Tamaulipas y que provienen de Ciudad Victoria, siendo enviados 15 motocicletas.

Según declaró el coordinador regional de la Policía del Estado, es una estrategia para tratar de disminuir los índices delictivos que aquejan principalmente al puerto de Tampico, sin embargo a futuro se verá su incorporación a Ciudad Madero y Altamira.

Te recomendamos:90 respondieron a convocatoria de Fuerza Tamaulipas 

ELGH