Robos y ebrios, detenciones diarias de Policía Estatal

El delito que comúnmente persigue esta autoridad competente, se deriva a asaltos a tiendas de conveniencia, y por alterar el orden en estado etílico. 
Policías estatales
Policías estatales y Gendarmería (Noel Vergara )

Tampico

Ya sea por alterar el orden público o por robo, Policía Estatal de la Fuerza Tamaulipas, realiza al día 15 detenciones, acciones que exponen cada vez aumenta toda vez que se reincide en el delito.

En el caso de robos, los asaltos se realizan a depósitos y tiendas de conveniencia para hurtar cervezas, vinos, cigarros, y cantidades pequeñas de dinero.

A este tipo de atraco participan hasta tres personas, actividad que se lleva a cabo por lo menos tres veces a la semana en la zona sur, por lo que las estrategias implementadas dan como resultado, un número importante de detenciones.

TE RECOMENDAMOS: 

En su mayoría todos los detenidos han sido vinculados a proceso y posteriormente han sido enviados al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde se encuentran recluidos.

El operativo de "limpieza" y tras una detención oportuna en personas que estén alterando el orden público implica evitar que en las próximas horas cometan algún hecho ilícito, con lo que se cumple con la prevención del delito.

ELGH