Balean a conductor, su auto quedó varado en avenida Hidalgo de Tampico

El auto con placas del estado de Veracruz, mismo que contaba con uno o varios impactos de bala en el medallón y parabrisas, que lo habían perforado y alcanzado a uno de los ocupantes de la unidad.
Auto baleado abandonado en avenida Hidalgo de Tampico.
Auto baleado abandonado en avenida Hidalgo de Tampico. (Francisco Alustiza)

Tampico

Durante un asalto una persona resultó lesionada por impactos de bala, mientras que la avenida Hidalgo, principal vialidad de la zona conurbada. quedó bloqueada por varios minutos por el abandono del vehículo.

Este incidente ocurrió en la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo en el carril lateral en sentido norte sur, casi esquina con la avenida Valles, en este sitio fue encontrado un automóvil Dodge Attitude en color blanco con matrícula YFY-31-28 del estado de Veracruz, mismo que contaba con uno o varios impactos de bala en el medallón y parabrisas, que lo habían perforado y alcanzado a uno de los ocupantes de la unidad.

Agentes viales de Tampico, cerraron la lateral del paso a desnivel para evitar que la carga vehicular que por ahí transita pudiera entorpecer las labores de las autoridades.

Extraoficialmente, se logró establecer que uno de los jóvenes del vehículo al parecer el copiloto, fue quien recibió un disparo en la espalda y que alcanzó a alojarse en uno de sus pulmones.

Tras concluidas las labores ministeriales y de constatar que en la zona en donde fue dejada la unidad no ocurrieron los hechos, se ordenó que el vehículo fuera trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

EVT