Atenderá jefe policial robos en Ciudad Madero

Una de las primeras órdenes a cumplir por parte del nuevo Coordinador de Fuerza Tamaulipas, fue la reparación de unidades que se encontraban inhabilitadas.
Guadalupe Gamaliel Álvarez Badillo, Fuerza Tamaulipas
Guadalupe Gamaliel Álvarez Badillo, Fuerza Tamaulipas (Víctor Santiago )

Ciudad Madero

Las primeras ordenes emitidas por el nuevo jefe policial de Fuerza Tamaulipas, fue la de llevar a efecto la reparación de unidades que por diversas situaciones se encontraban descompuestas, asimismo aseguró que los índices delictivos en Ciudad Madero se verán reducidos con trabajo, del que se comprometió a cumplir.

Guadalupe Gamaliel Álvarez Badillo, suple en el cargo a Genaro Nicolás Martínez, cuenta con 16 años de experiencia en materia de Seguridad Pública.

RECOMENDAMOS:Jefe policiaco llega ebrio a trabajar

Dijo que si se puede bajar los índices delictivos en la localidad, y que esto se logra solamente trabajando.

Al momento de reforzar las herramientas que requiere dijo que la corporación comenzará a trabajar, mientras que el gobierno del estado envía las unidades que se requieren para la zona sur de la entidad.

Asimismo, el nuevo comandante en jefe realizó recorridos por la ciudad en especial en los sectores con focos rojos, ya que en ese sitio se van a empezar primero para evitar que esta ola de atracos siga creciendo.

RECOMENDAMOS:Urge mando policiaco para vigilar Buen Fin: IP

Álvarez Badillo, señaló que de momento no cuenta con el suficiente personal ni con unidades que cumplan con el patrullaje correspondiente pero indicó que se va hacer todo lo posible para evitar que en esta derrama económica por temporada decembrina, los asaltos disminuyan.

ELGH