Asesinan a un hombre joven en Paraíso del Nazas

Después de las 22:00 horas, disparos alertaron a vecinos de la colonia Paraíso del Nazas, ubicada al norte de Torreón. Al asomarse, encontraron a un hombre joven muerto y tirado en el pavimento.
En el lugar se recuperaron tres casquillos y un tiro hábil de calibre .40 milímetros, presentando heridas en el pecho en el lado derecho.
En el lugar se recuperaron tres casquillos y un tiro hábil de calibre .40 milímetros, presentando heridas en el pecho en el lado derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila


Poco después de las 22:00 horas, disparos alertaron a vecinos de la colonia Paraíso del Nazas, ubicada al norte de Torreón. Al asomarse, encontraron los restos de un hombre joven en el pavimento.

Fue en la avenida Universidad, confluencia con la calle Mar de las Antillas, donde se encontró el cuerpo del hombre, de aproximadamente 18 años de edad.

En el lugar se recuperaron tres casquillos y un tiro hábil de calibre .40 milímetros, presentando heridas en el pecho en el lado derecho.

Debido a que el joven no portaba consigo algún tipo de identificación, las autoridades brindaron su media filiación: moreno, delgado, alrededor de 1.68 de estatura, cabello corto castaño oscuro.

Su vestimenta era una camiseta de rayas de color azul y blanco, pantalón de mezclilla negro, cinto naranja, tenis rojos, cachucha y traía un rosario negro en el pecho.

Se desconoce como ocurrió el crimen, los vecinos solo reportaron las detonaciones y lo vieron tirado en el suelo. Presuntamente un automóvil habría arrancado rápidamente tras las detonaciones, pero no se dieron características.

Cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para resguardar el sitio. El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso. Posteriormente, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Torreón.