Atrapan a robacoches y recuperan vehículo

Después del reporte de hurto, elementos de la Policía Operativa del Estado lograron detener a dos sujetos en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de las instalaciones de la Feria.
A los detenidos les fue encontrada un arma de tipo revólver calibre .38 milímetros, marca RG y con seis cartuchos hábiles.
A los detenidos les fue encontrada un arma de tipo revólver calibre .38 milímetros, marca RG y con seis cartuchos hábiles. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 20:20 horas, dos individuos que robaron un vehículo al oriente de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Operativa del Estado en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de las instalaciones de la Feria.

La sala de radio de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hurto de un vehículo Ford Fiesta, color gris, en un centro comercial situado sobre la citada vialidad rápida, a la altura de la carretera Torreón-Matamoros.

Debido a eso fue activado el Código Rojo y los oficiales de las policías Municipal y Estatal procedieron con tratar de ubicarlos, siendo la segunda corporación la que logró detenerlos sobre el mismo Periférico, a la altura de un renombrado centro comercial, con rumbo a Gómez Palacio.

Según el reporte de la Policía Operativa del Estado, los individuos asegurados se identificaron como Sebastián Dueñez Morales, vecino de la colonia Centro en Lerdo, Durango, así como Adrián Hernández Alvarado, residente de la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio. Ambos de 18 años de edad.

A los detenidos les fue encontrada un arma de tipo revólver calibre .38 milímetros, marca RG y con seis cartuchos hábiles.