• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad frena inversión en Parque Industrial
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:30 Hoy

Inseguridad frena inversión en Parque Industrial

Tehuacán

Empresario de la región de Tehuacán denuncian que los robos en tramos carreteros continúan, por lo que no hay desarrollo de nuevas empresas.
Publicidad
Publicidad

La inseguridad que se vive en el municipio de Tehuacán y en el resto de la entidad, ha frenado la inversión y el desarrollo de nuevas empresas, así lo afirmó el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlan, Sergio Patjane Ceja.

Hechos como el robo a transporte de carga en diferentes tramos carreteros, no solamente colindantes con esa ciudad, sino en otros puntos de la entidad, es lo que ha afectado al sector empresarial, inclusive, señaló que a él le han robado cuatro vehículos cargados con mercancías en lo que va de este 2018.

El aumento delictivo en Tehuacán es más notorio en los últimos años, motivo por el cual es necesario que se tome en cuenta la intervención, no solamente de la Policía municipal, sino de otras corporaciones para reforzar la vigilancia en diferentes puntos carreteros y al interior de la zona urbana.

El trabajo de la ciudadanía en general e inclusive de los medios de comunicación locales, dijo, debe ser ayudar a limpiar esa imagen de un Tehuacán inseguro, con lo cual esperan generar una perspectiva diferente para la atracción de inversiones y con ello generar desarrollo a nivel local.

Esta encomienda no es fácil y no se puede dejar solo en manos de la autoridad, deben participar los organismos empresariales, agrupaciones civiles, ciudadanía en general y otros grupos que ayuden a mejorar las condiciones en las que se encuentra este municipio, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.