• Regístrate
Estás leyendo: Inician operativos de seguridad en Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:40 Hoy

Inician operativos de seguridad en Madero

Se contará con la presencia de militares, marinos y la Policía Federal división Gendarmería.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Con elementos de la Secretaría de Marina, Defensa nacional y Policía federal división Gendarmería esta mañana el Alcalde Mario Alberto Neri Castilla dio el bandera o de inicio del operativo Plan de atención al turismo 2016 donde participarán un promedio de 400 elementos.

El banderazo inicio sobre el boulevard costero, al evento asistieron el secretario del trabajo y asuntos jurídicos, Rolando Martín Guevara González; el Contraalmirante cuerpo general, Casimiro Zavala Armenia, Vicealmirante del 15vo Batallón de Infantería, Coronel Osornio Velázquez.

En su mensaje el edil señaló el objetivo es atender cualquier eventualidad a quienes eligieron Ciudad Madero para pasar sus vacaciones y con ello comprobarán que optaron por la mejor alternativa de diversión y esparcimiento en un gran escenario de bondades naturales con amplia oferta de prácticos históricos artísticos y culturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.