• Regístrate
Estás leyendo: Internos de la CdMx se ponen a prueba en las barras
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:47 Hoy

Internos de la CdMx se ponen a prueba en las barras

En el Torneo Interreclusorios de Barras 2018 participarán más de 350 presos de las diferentes cárceles capitalinas; la eliminatoria se lleva a cabo en el reclusorio Sur.
Publicidad
Publicidad

En el reclusorio Sur inició la fase de clasificación del Torneo Interreclusorios de Barras 2018, en donde competirán más de 350 presos de las diferentes cárceles de la CdMx.

Todos los días hay más de mil reclusos que practican esta actividad física, la cual se divide en dos categorías: circuito de barras y barras paralelas. 

Gracias a esta actividad algunos de los convictos han encontrado una forma de equilibrar sus emociones así como de vivir en armonía en la prisión. 

Miles de reclusorios practican barras en los diferentes reclusorios de la CdMx. (Especial)

Uno de estos prisioneros es Ignacio Cruz, quien lleva 10 años en el reclusorio Sur y ahora es instructor deportivo, además de asistir a clases como oyente en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). 


​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.