• Regístrate
Estás leyendo: Inicia reclutamiento en Reynosa la PFP
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:05 Hoy

Inicia reclutamiento en Reynosa la PFP

La Policía Federal Preventiva busca jóvenes de 22 a 28 años de edad en la ciudad fronteriza, que quiera ingresar l cuerpo se seguridad.

Publicidad
Publicidad

Con vacantes en el área de vigilancia en carreteras y aeropuertos a nivel nacional, la Policía Federal Preventiva (PFP) se encuentra reclutando egresados de 22 a 28 años de edad, así lo dio a conocer el Inspector adscrito a la Estación Reynosa, Miguel Ángel Montero Gómez.

Destacó que hasta el momento la respuesta ha sido favorable por parte de los jóvenes en esta ciudad fronteriza, quienes se han acercado con la intención de poder ingresar a este cuerpo de seguridad que requiere de gente con buena preparación.

"Tenemos el reclutamiento 2015, que es vigilancia en carreteras y aeropuertos, deben cumplir con ciertos requisitos uno de ellos es la edad de 22 a 28 años, licenciatura, ingeniería o técnico superior terminada, una estatura mínima de 1.75 en hombres y en mujeres 1.68, tatuajes no visibles, una vez cumpliendo con los requisitos se presenta la documentación", expresó.

Montero Gómez puntualizó que la convocatoria está abierta ya que las plazas son indefinidas debido a que es a nivel nacional, sin embargo aclaró que para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la PFP ubicadas sobre el bulevar Hidalgo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.