• Regístrate
Estás leyendo: PGJ busca a presunto conductor de Uber que drogó y asaltó a joven
Comparte esta noticia

PGJ busca a presunto conductor de Uber que drogó y asaltó a joven

La Procuraduría capitalina informó que trabaja en la localización de testigos y cámaras de seguridad en el lugar donde la víctima abordó el vehículo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que busca al conductor de un Uber que presuntamente drogó a un usuario para robarle sus pertenencias.

Luego de que Andrés Graff Navarro hiciera su denuncia en el Ministerio Público de la Cruz Roja de Polanco, la Policía de Investigación inició una indagatoria para la localización de testigos y cámaras de seguridad que pudieran contribuir al esclarecimiento de los hechos.

Andrés Graff Navarro dijo que solicitó el servicio del transporte privado en la calle de Nuevo León, en la colonia Condesa para dirigirse a su domicilio en la colonia Modelo Pensil. 

De acuerdo con Graff Navarro, el conductor le ofreció una botella de agua y al consumirla quedó dormido hasta que se despertó en Tultitlán, Estado de México, a 50 kilómetros de su destino. En ese momento se dio cuenta que le robaron su celular, cartera, lentes, un anillo y sus tarjetas bancarias. 

Graff dijo que solicitó ayuda a una persona que pasaba por el lugar para comunicarse con su novio, quien acudió a él luego de ocho horas de no saber su paradero.

En un examen toxicológico que Uber le solicitó, se encontró una combinación de tres ansiolíticos, uno de ellos, diazepam, medicamento que se usa para aliviar la ansiedad. 

En un comunicado, el servicio de taxis informó que "el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la app de Uber en el día y hora señalados. El socio conductor asignado canceló el viaje minutos después de que Andrés no se hiciera presente".

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.