Inicia diciembre con 5 asesinatos

Uno de los fallecidos intentó asaltar a vecinos y lo mataron.
Durante el primer día de diciembre 5 hombres fueron asesinados
Durante el primer día de diciembre 5 hombres fueron asesinados (Especial)

Monterrey

Al menos cinco hombres fueron asesinados durante el primer día de diciembre.

En el primero de los casos, un hombre fue encontrado muerto en el patio de una vivienda ubicada en calles de la colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina. Al parecer fue agredido a golpes tras una riña en el sector.

Posteriormente, el cuerpo en descomposición de un hombre de origen hondureño fue encontrado en una casa abandonada del Fraccionamiento San Juan, en el municipio de Juárez.

Fue desde las 11:00 de ayer que el hallazgo provocó una intensa movilización policiaca, aunque el cuerpo no fue retirado del lugar hasta casi las 21:00.

Al caer la noche, una fuerte movilización se presentó en Apodaca, luego de que vecinos asesinaran de un disparo a un presunto ladrón. Los hechos ocurrieron en la calle Montreal cruz con Durero, en la colonia Misión Real, cuando el ahora occiso y sus dos cómplices intentaban robar un depósito.

En otro hecho, un repartidor de carnes frías fue acribillado de cuatro balazos la noche de ayer por un sujeto que bajó de un vehículo y le disparó a quemarropa, en la colonia Moderna, de Monterrey.

En el último de los casos, un vendedor de un mercado sobre ruedas fue asesinado de un balazo en plena vía pública en calles de la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García.