• Regístrate
Estás leyendo: Inicia acciones Policía Estatal de Auxilio en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:36 Hoy

Inicia acciones Policía Estatal de Auxilio en Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó patrullas para la operación de la nueva corporación que brindara seguridad en carreteras.

Publicidad
Publicidad

Con un total de 140 elementos, inició aquí operaciones la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero, que brindará auxilio y seguridad a los automovilistas y transportistas que usan las carreteras de la entidad.

Durante la ceremonia oficial del arranque de actividades, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó 70 patrullas para la operación de la nueva corporación policíaca que trabajará de manera coordinada con la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: Recibe PGJT 4 canes donados por iniciativa Mérida

Resaltó que con esta medida, será la primera vez en que Tamaulipas cuente con una corporación propia de vigilancia y asistencia en las carreteras tamaulipecas.

"Inicia actividades esta nueva corporación policiaca, compromiso que hice con las familias tamaulipecas y que hoy se cumple", señaló el mandatario local.

Asimismo, durante el evento se hizo entrega de unas 30 patrullas más para las operaciones de la Policía de Proximidad, que empiezan a operar en los municipios a del estado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.