• Regístrate
Estás leyendo: Ingresa a penal ex policía que asesino a su esposa y dos hijas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:30 Hoy

Ingresa a penal ex policía que asesino a su esposa y dos hijas

Las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público fueron determinantes para que la autoridad judicial iniciara un proceso legal en su contra.

Publicidad
Publicidad

El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José de Jesús "N", en el delito de feminicidio en agravio de su esposa y sus dos hijas menores de edad, ilícito por el que un Juez determinó vincularlo a proceso.

Las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público fueron determinantes para que la autoridad judicial con sede en Ecatepec iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien habría ocasionado la muerte de su esposa de 36 años y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 7 de enero, en un inmueble, en el municipio de Tecámac.

TE RECOMENDAMOS: Familiares piden frente a la Fiscalía justicia para Verónica

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la fiscalía se pudo establecer que el 1 de enero, tanto las víctimas como este individuo se encontraban en el interior de una casa en dicha localidad donde Jesús "N", al parecer lesionó con un arma punzocortante a su esposa ocasionándole la muerte, y luego asfixió a sus dos hijas.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y el agente del Ministerio Público solicitó librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación; sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.