Mujer podría perder un ojo por negligencia médica

Un mal diagnostico por una infección en la vista originó que la jóven empleada de Madero, se encuentre actualmente internada en un hospital de la zona.
La infección creció por el mal diagnostico.
La infección creció por el mal diagnostico. (Noel Vergara)

Tampico

A punto de perder el ojo se encuentra una joven empleada, esto luego de que una bacteria le causara una infección en la vista, sus familiares aseguran que la situación se originó a causa de una negligencia médica.

Los hechos fueron denunciados por parte del señor Narciso Vásquez Yáñez residente de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero. Señaló que el pasado miércoles su hija Dinora Fabiana Zapata García de 21 años de edad se encontraba laborando en una tienda comercial cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se le borró la vista.

La joven acudió a un hospital de la zona para que fuera atendida por un médico, pero ahí le dijeron que solo se trataba de una conjuntivitis por lo que regresó a su vivienda donde permaneció dos días en espera de alguna mejora, pero todo lo contario, su estado de salud empeoró.

Dinora Zapata, fue llevada de emergencia al mismo hospital donde el médico de guardia le informó que se trataba de una severa infección, precisamente un absceso que si sigue creciendo hará que su ojo se vacié y lo pierda definitivamente, por lo que actualmente la joven se encuentra internada.