• Regístrate
Estás leyendo: Infarto arrebata la vida a un maestro en Gómez Farías
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:10 Hoy

Infarto arrebata la vida a un maestro en Gómez Farías

Ante los ojos de sus alumnos, el docente cayó y a pesar de recibir el socorro que corresponde, pereció al momento de ser trasladado a un sector salud.

Publicidad
Publicidad

Un profesor de Secundaria se desvaneció ante la mirada de sus alumnos, ayudado por sus compañeros en el trayecto del camino a un sector salud, el docente perdió la vida, y a pesar de otorgar las medidas de socorro correspondiente fue en vano, ya que había presentado infarto.

Fue aproximadamente a las 15:50 horas sobre la brecha del ejido "Las amarillas" a "La esperanza", en el municipio de Gómez Farías, cuando se presentaron estos hechos.

Al encontrarse bajo esta inmediación de los ejidos, la unidad de socorros encontró a un automóvil Nissan Versa en color blanco con placas de circulación XJF-1010 del estado de Tamaulipas, y los maestros que lo respaldaron simplemente fueron confirmados de la muerte del colega, puesto que ya no presentaba signos vitales.

En vida el maestro llevó por nombre, Espiridión Montelongo Amaro, perteneciente a esta localidad.

Ante las circunstancias, arribaron elementos de la policía investigadora, así también personal de servicios periciales para tomar conocimiento y posteriormente llevar el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que el profesor junto a otros compañeros acudieron a uno de los ejido para transportar a algunos alumnos camino a sus casas y ya encontrándose en el sitio comenzó a sentirse mal, lamentablemente nada pudieron hacer para salvarlo.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.