Se fugan tres individuos de una camioneta de traslados en Lagos de Moreno

Los individuos iban a ser presentados a un juez municipal; rue recapturado uno.

Guadalajara

Tres individuos que iban a ser presentados a un juez municipal de Lagos de Moreno se fugaron antes de llegar a la cárcel.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de este martes, cuando los individuos cuya identidad no fue dada a conocer, ni el delito que habían cometido, iban a bordo de una camioneta de traslados con número LM-154.

Al llegar a uno de los semáforos que se encuentra en la calle de Fray Alfonso a su cruce con Romero, en la colonia Jardines Alcalde, en la cabecera municipal, cuando los tres detenidos aprovecharon una distracción de los custodios y escaparon.

A decir de las autoridades municipales los sujetos aprovecharon que el vehículo oficial se detuvo y fue cuando brincaron del automotor y huyeron corriendo.

Al percatarse de la fuga los uniformados fueron detrás de ellos, logrando la recaptura de uno de los tres sujetos.

Por su parte, la policía municipal de Lagos de Moreno montó un operativo para buscar a los dos individuos restantes, pero hasta el cierre de edición no habían sido ubicados.

A su vez los municipios vecinos a Lagos de Moreno, apoyaron con elementos en las carreteras para tratar de detener a los dos hombres fugados.

A decir de las autoridades municipales los tres reos traían puestos los aros aprehensores.