Me indignan marchas pro 'Chapo', dice Murillo

No puede ser que un capo que presume haber matado, lesionado y afectado a tantas personas, sea defendido con movilizaciones para exigir su libertad, mencionó el procurador de la República.
Personas de diferentes municipios de Sinaloa salieron a las calles con mantas para apoyar a El Chapo" Guzmán.
Personas de diferentes municipios de Sinaloa salieron a las calles con mantas para apoyar a El Chapo" Guzmán. (Cynthia Valdez)

Ciudad de México

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo sentirse indignado por las marchas que se han realizado en Sinaloa para exigir la liberación del capo Joaquín El Chapo Guzmán, por lo que no duda que dichas movilizaciones están siendo "movidas" por algunas personas.

"Bueno, el comentario que a mí me producen (las manifestaciones de apoyo), te lo diría yo más que procurador, como ciudadano mexicano, verdaderamente, verdaderamente me indignan", expresó.

El funcionario mencionó: no puede ser que un capo que presume haber matado, lesionado y afectado a tantas personas pueda ser defendido de esa manera.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, el procurador dijo que no duda que alguien esté moviendo esas marchas para apoyar al narcotraficante.