• Regístrate
Estás leyendo: Indigente muere desbarrancado en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:37 Hoy

Indigente muere desbarrancado en Lagos de Moreno

El hombre rodó varios metros, lesionándose en repetidas ocasiones hasta causarse la muerte.


Publicidad
Publicidad

Un sujeto, presuntamente indigente, al ir circulando por el borde de un barranco, cayó al mismo causándose lesiones que posteriormente le produjeron la muerte, en hechos ocurridos en Lagos de Moreno este jueves a mediodía.

Según reportaron las autoridades de aquel municipio, fue en el camino que conduce a la comunidad de La Angostura, al norte de Lagos de Moreno, donde un sujeto de aspecto indigente y de aproximadamente unos 35 años de edad, caminaba por dicha vía y al llegar al borde de una barranca, perdió el equilibrio, rodando hacia abajo por espacio de varios metros, hasta detenerse, sin embargo el hombre se golpeó en repetidas ocasiones contra las piedras, provocándose lesiones que luego le causaron la muerte.

Luego de aproximadamente de una hora de búsqueda, el cuerpo del indigente pudo ser localizado y no se le encontró ningún documento que pudiera probar su identidad, por lo que fue recogido por camilleros del Servicio Médico Forense de Lagos y trasladado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido, mientras un agente del Ministerio Público tomaba conocimiento del suceso.

Será la autopsia correspondiente la que determine la verdadera causa de la muerte del desconocido, pues se presume que caminaba en estado inconveniente al momento de desbarrancarse, lo que habría causado que perdiera el equilibrio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.