Encuentran cadáver de un hombre en El Órgano

Agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron a los peritos tomar fotografías del cuerpo y trasladarlo a la morgue del fraccionamiento Revolución.

Guadalajara

Con la cabeza destrozada, policías localizaron a una persona con apariencia de indigente, muerto en la colonia El Órgano, en San Pedro Tlaquepaque.

El cadáver estaba boca arriba tendida en el interior de un predio baldío por el cruce de las calles Azteca y Colón, donde elementos a cargo de una patrulla lo localizaron durante su recorrido de vigilancia, aproximadamente a las 7:30 horas de este sábado.

Paramédicos que revisaron al difunto indicaron que tenía una par de horas de haber perecido; entre las lesiones que podrían apreciársele, tenía distintos golpes en el rostro, con una fractura en cráneo y exposición de masa encefálica, dijeron los paramédicos a los policías.

Agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron a los peritos tomar fotografías del cadáver y trasladarlo a la morgue del fraccionamiento Revolución; como únicas características de la víctima, se mencionó que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul,  sudadera negra, zapatos negros, de piel morena, con un tatuaje en la mano izquierda y de aproximadamente 1.75 metros de estatura