• Regístrate
Estás leyendo: Indemnizarán a afectados tras volcadura en autopista a Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:26 Hoy

Indemnizarán a afectados tras volcadura en autopista a Reynosa

La compañía Pegasso, propietaria del autobús que volcó, reveló que es la primera vez en 25 años que alguna de sus unidades participa en un accidente de tal magnitud.

Publicidad
Publicidad

La empresa Pegasso, dueña del autobús que volcó en la autopista Monterrey-Reynosa, aseguró que ya se está haciendo cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron heridas.

Raúl Cervantes Rodríguez, administrador de la compañía, informó que también han estado en contacto con la familia del hombre que falleció para responder por los cargos.

TE RECOMENDAMOS: Vuelca autobús en autopista Monterrey-Reynosa; hay un muerto

La empresa reveló que es la primera vez en 25 años que alguna de sus unidades participa en un accidente de tal magnitud.

El administrador aseguró que los camiones cuentan con dos aseguradoras.

Debido a que el percance sucedió a la altura de Los Ramones, Nuevo León, será una aseguradora mexicana la que se encargue de cubrir los gastos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.